El Teatro Hespérides acogerá mañana  viernes,  a las 20:00 horas, la tercera Gala de entrega de los Galardones “Guía Joven 2019” en el transcurso de la cual el Ayuntamiento de Santa María de Guía brindará un homenaje público a jóvenes y colectivos en reconocimiento a la excelencia de sus valores, trayectoria y su labor para la construcción de un mundo mejor.

Los Galardones ‘Guía Joven 2019’ se entregarán en esta tercera edición a Ayla Gutiérrez Pérez, al Comité de Igualdad del IES Guía; también a Karen Padrón Mendoza y a los integrantes del Programa de Formación Profesional Adaptada ‘Administración y Gestión Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos y Documentos’ para alumnos con necesidades educativas específicas del IES Santa María de Guía.

Recibirán también mañana el galardón “Guía Joven 2019” Jordan Suárez Castellano, Sara Moreno Teno,  Zebensuí Díaz García, la Asociación Juvenil Amiat y los Jóvenes Voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Santa María de Guía.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *