El próximo 25 de abril, a las 12.00 horas, el Templo Matriz de Santiago acogerá una Eucaristía Votiva en honor a Santiago Apóstol, para pedir la intersección de Santiago, patrón de España, en la terminación de la pandemia del coronavirus.

Esta Eucaristía estará presidida por el cura párroco de la Iglesia de Santiago, Manuel Reyes Brito, con la participación de los párrocos Marcos Arencibia  y José Isidro Santana, así como el párroco del municipio de Santa María de Guía,  Higinio Sánchez Moreno.

Desde las parroquias participantes se ha dado traslado de la invitación a participar y asistir a dicha Eucaristía a los alcaldes de los municipios hermanos de Gáldar y Santa María de Guía, Teodoro Sosa y Pedro Rodríguez, respectivamente.

Esta Misa será ofrecida en directo por los canales oficiales del Ayuntamiento de Gáldar en Youtube y Facebook, radios, televisiones y medios digitales locales.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.