EL TORNEO 12 HORAS DE FÚTBOL 7 NAVIDAD 2018 RECAUDA 517 EUROS PARA EL UD SAN NICOLÁS

La tarde noche del pasado viernes y la mañana del sábado se celebró en el campo de fútbol de Los Cascajos el Torneo 12 Horas de Fútbol 7 Navidad La Aldea 2018, con el objetivo de recaudar recursos económicos para la UD San Nicolás.

 El total de equipos inscritos fue de trece divididos en la categorías de sénior, cadete-infantil, alevín-benjamín y prebenjamín. Lo recaudado en inscripciones sumó un total de 517 euros, que fueron a parar íntegramente a las arcas del club amarillo.

 La jornada fue lúdico festiva, especialmente la noche del viernes, con un gran ambiente y afluencia de numerosos espectadores al municipal de Los Cascajos.

 La última jornada de grupos y las semifinales se diputaron la mañana del sábado con el siguiente cuadro de ganadores:

 Campeón Prebenjamín: Las Estrellas.

 Subcampeón Prebenjamín: Los Cracks.

Campeón Alevín-Benjamín: Los Pitufos.

 Subcampeón Alevín-Benjamín: Las Ballenas.

Campeón Cadete-Infantil: Los Kit-Kat.

 Subcampeón Cadete-Infantil: Los Twix.

Campeón Sénior: Air Force FC

 Subcampeón Sénior: El Buitre y Sus Presas.

La entrega de medallas y trofeos estuvo a cargo de los directivos de la UD San Nicolás, su presidenta Mari Pino Martín y los concejales Ricardo León, José Miguel Valencia y Pedro Suárez. Desde la Organización se agradeció la colaboración y aportación del Área de Deportes del Ayuntamiento aldeano, a los jugadores participantes, árbitros, espectadores, personas colaboradoras y directiva de la UD San Nicolás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here