La asociación cultural Guía Se Respeta se lamenta de la ausencia de comunicación entre el Ayuntamiento con la fundación Francis Naranjo, lo que ha provocado la decisión de dicha fundación a trasladar su proyecto a la capital de la isla y perdiendo el Casco Histórico de Guía otra oportunidad más de dinamización, tanto que proclaman desde el consistorio.

Guía Se Respeta ve en este caso otro triste ejemplo de la negación al proyecto cultural en Guía, dado el abandono por parte de las autoridades, y con ello una merma de la capacidad productiva del municipio con sus respectivas taras que plantea a la generación de riqueza y empleo.

Desde la asociación se le manda un fuerte abrazo a los integrantes de dicha fundación y le desean mucha suerte y ánimo en su nueva andadura que no pudo realizar en nuestro municipio.

Finalmente, la asociación declara que le gustaría decir algo positivo de esta corporación, pero estos lo ponen muy difícil.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

COMENTARIOS

  1. Avatar

    Lamentable cómo trata este equipo de Gobierno a muchos pequeños empresarios del municipio, pero más triste aún que el pueblo siga ciego y dándoles su confianza a quienes están llevando a Santa María de Guía a una muerte económica y cultural

  2. Avatar

    Y que se podía esperar… a estos de juntitos si los sacas de un contrato de 6 meses a cambio de pleitesía se pierden.
    No podemos esperar otra cosa

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.