Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad dadas a conocer en la tarde de ayer a todas las comunidades autónomas, no solo las zonas de transmisión alta del coronavirus, la organización del VIII Encuentro “Personas Cuidadoras” de Gran Canaria que se iba a celebrar este viernes en el Centro Cultural Guaires de Gáldar, ha quedado aplazado hasta nueva fecha.

La Gerencia de Atención Primaria del Servicio Canario de Salud, junto a las Concejalías de Servicios Sociales y del Mayor del Ayuntamiento de Gáldar, informan que dado que este encuentro va dirigido a personal sanitario y a personas  que tienen a su cargo personas mayores o con enfermedades crónicas, más propensas al contagio de esta enfermedad, es por lo que se ha acordado por prevención, suspender y aplazar este encuentro, evitando concurrir en un espacio en el que no es posible además mantener la distancia de un metro de seguridad, como se recomienda.

Desde la organización se informa que por responsabilidad y dadas las últimas recomendaciones hechas públicas por Sanidad, se aplazará este encuentro hasta que próximamente se acuerde una nueva fecha, y así cumplir con el máximo objetivo de proteger, sin alarmar, la salud de la ciudadanía.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.