El XXV Encuentro Internacional de Guitarra Clásica Ciudad de Guía entra ya en su recta final con la celebración de tres grandes conciertos, en el Auditorio Alfredo Kraus y en el Teatro Hespérides, desde mañana viernes hasta este domingo.

De esta forma, mañana viernes, en el Auditorio Alfredo Kraus llega el turno de la guitarrista paraguaya Berta Rojas, reconocida por su técnica impecable y su innata maestría musical como una de las guitarras más destacadas del presente. Nominada en tres ocasiones al Grammy Latino, colabora habitualmente con otras figuras de la música como Paquito D’Rivera.

Precisamente será a esta gran artista, de fama mundial, a la que el Ayuntamiento de Santa María de Guía distinguirá este sábado como Madrina de Honor del Encuentro Internacional de Guitarra Clásica Ciudad de Guía durante el acto institucional que se celebrará en el Teatro Hespérides, a las 20.00 horas, para conmemorar el 25 aniversario del nacimiento de este festival. En este acto, además, se podrá disfrutar de un concierto a cargo de todo el alumnado que ha participado en la edición de este año.

El Encuentro se cerrará este domingo 8, en el Auditorio Alfredo Kraus, a las 12:00 horas, con el concierto de la Orquesta ‘Maestros en Guitarra’ bajo la dirección de Juan Carlos Pérez Brito.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *