253 Visitas

Valora este artículo
5/10

Con el concierto del guitarrista Airam de Vera  se  clausura este sábado la vigésimo sexta edición del Encuentro Internacional de Guitarra Clásica  ‘Ciudad de Guía’. Se celebrará en el Teatro Hespérides, a las 19:00 horas, y se emitirá en directo nuevamente por las televisiones y medios locales. Con el concierto de Airam de Vera, señala la concejala de Cultura, Sibisse Sosa,  “disfrutaremos con la magia de los dedos de nuestro último concertista y ponemos el broche de oro a este Encuentro Internacional de Guitarra Clásica con el deseo y la confianza de  que el año próximo podamos disfrutar en la plenitud de nuestra vida cotidiana de la vigésimo séptima edición de este Encuentro”. 

Las entradas para el concierto, gratuitas, ya se encuentran disponibles en el Museo Néstor Álamo,  en horario de 10:00 a 15:00 horas hasta mañana viernes; y también el sábado de 10:00 a 13:00 horas.

Este sábado   se celebrará nuevamente la Ruta de Pinchos Musicales, ajustada a los horarios de cierre impuestos en el nivel de alerta 3 en que aún se encuentra la isla.   

Airam de Vera  ha cautivado al público y a la crítica, destacando por sus brillantes actuaciones en los concursos  por toda Europa.  En 2019 actuó como solista en el festival Viva la Guitarra en Düsseldorf y en el festival Hamburger Gitarrentage 2020. Ha recibido clases magistrales de Zoran Dukic, Carles Trepat, Joaquín Clerch o Carlos Oramas. Este guitarrista grancanario forma parte actualmente del programa de maestría en Düsseldorf bajo la tutela de Alexander-Sergei Ramírez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.