El Ayuntamiento de Valleseco ha puesto en marcha el Proyecto denominado “Redacción del Plan Director de la Zona Comercial Abierta (ZCA) de Valleseco”, financiado por la Consejería de Área de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo Insular de Gran Canaria, en el marco del programa de potenciación y mejora de las áreas industriales y zonas comerciales abiertas de Gran Canaria, para el año 2020.

El Ayuntamiento ha desarrollado este proyecto, que se extenderá hasta finales de noviembre de este año, para seguir apostando de manera decidida por la actividad comercial y el desarrollo socioeconómico del municipio, a través de la revitalización del entorno urbano de la ZCA, así como de la reactivación y la modernización del tejido comercial de Valleseco.

Después de conocer de primera mano las necesidades y objetivos del municipio en esta área, se ha planteado una serie de medidas que ahora les invitamos a ponderar, tanto desde el perfil concreto de los/as empresarios/as, asociaciones empresariales o colectivos vecinales, como desde la ciudadanía en general.

Para ello hemos elaborado un “Cuestionario” que estará activo durante el mes de octubre, a través del que pueden participar individual y colectivamente. Para acceder a esta herramienta, pinchen en el siguiente enlace: https://forms.gle/KgL1JbyUNT19N7t38

Tenemos también previsto celebrar una Sesión Informativa – Taller el día 16 de octubre, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial en la Calle León y Castillo, 12 de 17:00 a 19:00 horas. Nos complacería contar con su presencia y con la del personal técnico de las diferentes áreas municipales que operan sobre la ZCA.

En este Sesión Informativa – Taller se presentará el avance del Plan Director y se expondrán las aportaciones recibidas en dicho Cuestionario, provenientes tanto de la ciudadanía como de las áreas técnicas municipales que lo hayan cumplimentado. Igualmente, se dedicará la segunda parte de la jornada a escuchar a los asistentes mediante una dinámica concreta que se explicará previamente, así como a aclarar las posibles dudas que se planteen sobre el Plan Director.

Confiamos en que compartan con nosotros la importancia de participar en la elaboración de este Plan de gran importancia para el municipio, y en ese sentido insistimos en animarlos a participar tanto a través del Cuestionario como en la Sesión Informativa – Taller del día viernes 16 de octubre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.