Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

∙ El Ayuntamiento te invita a participar en una encuesta para elegir el tema de las carnestolendas del presente año entre las siguientes alegorías: “Piratas; “Cuentos”; “El Lejano Oeste”;  o “La Guerra de las Galaxias”.

∙ La vecindad del municipio tendrá la posibilidad de participar y elegir, hasta el 20 de febrero, una de las cuatro alegorías ideadas.

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del área de Festejos, que coordina Francisco Rodríguez, abre el periodo de votación para elegir el tema del Carnaval 2019 en el que la vecindad del municipio tendrá la posibilidad de participar y escoger, hasta el 20 de febrero, una de las cuatro alegorías ideadas.

En esta ocasión los temas propuestos son “Piratas; “Cuentos”; “El Lejano Oeste”;  o “La Guerra de las Galaxias”, de los que saldrá uno que será el hilo conductor del Carnaval de Valleseco 2020.

Tratamos de hacer de las Fiestas del Municipio un espacio para la colaboración y la participación, poniendo al alcance de todos los interesados la posibilidad de elegir el motivo sobre el que girará la próxima edición de nuestro Carnaval, en fechas del 28 y 29 de marzo, destacaba el concejal de Festejos, Francisco Rodríguez Vega.

Añadiendo, que todos los/las vallesequenses son participes de elegir el carnaval del municipio, esperando para ello un alto porcentaje de participación. Pudiendo acceder a través de la página del propio Ayuntamiento de Valleseco o en los perfiles de la emisora municipal.

Tras el cierre del periodo de votación, el próximo 21 de febrero, el Ayuntamiento de Valleseco comunicará la opción más votada en su página web y en sus perfiles en redes sociales.

Link para realizar la votación: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSezbqM0926VT-VZX67tJdt_56ck01VWTM9ORc1ByTPzbpZ4Jw/viewform?usp=sf_link




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.