El Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual Grave Obispo Padre Cueto, ubicado en el norte de la isla de Gran Canaria, en la localidad de Santa María de Guía, celebró sus elecciones a miembros de Comité de Empresa el pasado 9 de octubre.
 
El centro público de atención residencial y diurna está dirigido a personas con discapacidad intelectual. Su objetivo es mejorar o mantener el grado de autonomía personal, permaneciendo los usuarios y las usuarias en su entorno y ambiente familiar. También contempla actividades del ámbito ocupacional y sociolaboral.
 
INTERSINDICAL Canaria ha obtenido la mayoría de sus electos para este nuevo comité, pasando de ser 5 a 9 miembros Ya que el centro ha ampliado la estancia de usuarios incrementándose así la plantilla total del centro.
 
Desde este nuevo COMITÉ DE EMPRESA se seguirá trabajando en pro de los derechos de los trabajadores.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.