El Ayuntamiento de Santa María de Guía pone en marcha una nueva iniciativa para ayudar a los padres en la tarea de entretener a los más pequeños de la casa durante estos días de confinamiento familiar.

Para ello los padres que lo deseen pueden solicitar que el personaje preferido de sus hijos le haga una ‘llamada sorpresa’ y mantenga una pequeña conversación sobre sus intereses, aficiones, cómo están pasando estos días en casa, etc.

La famosa Elsa, de Frozen; Mickey, Minnie, la Ratita Presumida, el Ratón Pérez o la entrañable Dorothy del Mago de Oz, son algunos de los personajes que llevarán un poquito de magia e ilusión en estos días a los hogares guienses.

Los padres (o tutores legales) que deseen que sus hijos reciban esta llamada pueden inscribirse a través de whatsapp en el número 606 93 72 64. Ahí deben indicar su nombre, el del niño o niña que recibirá la sorpresa, algunos de los personajes favoritos de éstos y el número al que se les puede llamar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.