EMOCIÓN HASTA EL FINAL EN LA LIGA MUNICIPAL DE PADEL

Este sábado, 13 de abril, finalizó la primera Liga Municipal de Pádel, organizada por la Sd la Aldea, que contó con la participación de diez parejas y una gran dosis de emoción, ya que hasta cuatro equipos disputaron el primer puesto en la última jornada.

Finalmente resultaron ganadores José Elías Mendoza y Aliday Vega, y el tánden formado por Daniel Navarro y Ayoze Santana los segundos. Recibieron sus trofeos de manos del concejal de Deportes, Ricardo León, quien felicitó y agradeció la alta participación y el nivel que se ha podido disfrutar en cada uno de los partidos.

Esta competición se organizó en respuesta a una demanda formulada por los numerosos aficionados a este deporte del municipio, quienes este sábado mostraron su satisfacción por el desarrollo de la competición, proponiendo que se repita la experiencia.

La liga dio comienzo a finales del mes de enero, disputándose los partidos en el Polideportivo de Los Cascajos, de lunes a viernes en horario de tarde noche.

Este pasado sábado se realizó la clausura de la Liga disputando un torneo americano y una comida/asadero de convivencia.

El americano es un torneo en el que a pesar de que cada partido se juega por parejas, cada jugador clasifica de manera individual y en cada encuentro va cambiando de compañero.

Adonay Suárez se proclamó campeón al ganar seis de los siete partidos disputados, mientras que segundo fue José Elías Mendoza que ganó cinco encuentros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.