9.9 C
Guia
jueves, diciembre 12, 2019

EMOCIÓN Y COLORIDO EN LAS FINALES DE TORNEOS DE VERANO DE LA ALDEA

jueves, diciembre 12, 2019

Con un pabellón repleto, más de doscientas cincuenta personas, se disputaron las finales de equipos del Torneo de Fútbol Sala y de Balonmano La Aldea verano 2019

A primera hora de la tarde entraron en escena los más pequeños, los benjamines, en la que el equipo “Rojo” cumplió los pronósticos y se impuso con cierta claridad a los “Azules” (5-2). No obstante esta ligera superioridad, no rebajó la emoción vivida en las gradas, pobladas básicamente por padres y familiares de estos pequeños futbolistas.

Los alevines fueron los siguientes en actuar. El equipo “Amarillos” se impuso al equipo “Blancos” por el resultado de 6-4. La igualdad fue la tónica predominante, en la que los Blancos dispusieron de varias penas máximas para incrementar su casillero particular, pero no supieron aprovecharlas.

En el torneo de balonmano, que en esta edición tenía la novedad de ser mixto, llegaron a la final “Josefa y sus 7 Discípulos” y “Top Wing”. El encuentro fue ameno y emocionante, a pesar de que las de Fefi siempre fueron por delante en el marcador, logrando solo distanciarse en el marcador en los últimos minutos (17-11).

La última final de la noche enfrentó en fútbol sala categoría sénior al Atco. Toro, vencedor de la edición pasada, y al Intermovistar. Los interinos se adelantaron en el marcador llegando a tener una ventaja de dos goles, lo que puso el delirio en muchos de los asistentes. La segunda parte el dominio correspondió al Atco. Toro que recortó distancias y posteriormente igualó el marcador. En los últimos minutos consumaron la remontada con gol de Aridane, y ya cuando los del Intermovistar atacaban a la desesperada, Dylan en el último segundo anotó un gol de bandera, estableciendo el definitivo 4-2.

En el descanso del encuentro se realizó un sorteo de material deportivo, entre los 278 espectadores, que se dieron cita en el Pabellón de Los Cascajos.

El acto finalizó con la entrega de trofeos que estuvo presidida por Yazmina Llarena, concejal de Deportes, y los ediles de Juventud, Cleofé Cubas y de Servicios, Rafael Hernández.

El cuadro de ganadores quedó de la siguiente manera:

Campeón Benjamín: “Rojos”

Subcampeón Benjamín: “Azules”

Máximo Goleador Benjamín: Arey Ojeda.

Portero Menos Goleado: Iker Armas

 

Campeón Alevín: “Amarillos”

Subcampeón Alevín: “Blancos”

Máximo Goleador Alevín: Ismael Suárez.

Portero Menos Goleado: Pedro Álamo.

 

Campeón Balonmano: “Josefa y sus 7 Discípulos”

Subcampeón Balonmano: “Top Wing”

Máximo Goleadora Balonmano: Lucía Rodríguez.

Portero Menos Goleado: Javier Sosa.

 

Campeón Sénior: “Atco. Toro”

Subcampeón Sénior: “Intermovistar”

Máximo Goleador Sénior: Temi Hernández.

Portero Menos Goleado: Yeray Ijeda / Airam Rdguez.

 

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.