Emotiva jornada inaugural de las Fiestas de San Sebastián 2020 con un barrio totalmente volcado con los protagonistas de una noche especial en la que ni el frío ni la lluvia deslucieron la pasión vivida.

La verbena del grupo Leyenda Joven cerró la noche que comenzó con la recuperación del Pasacalles realizado por la Banda de Las Nieves, la Subida de Bandera realizada por Álex Miranda Suárez y la Lectura del Pregón a cargo de Andrés Rodríguez Armas que culminó sobre el escenario de la Plaza de San Sebastián con la entrega de placas conmemorativas y flores y el espectáculo pirotécnico.

El primer fin de semana concluirán los actos diseñados por el Ayuntamiento de Agaete y la Comisión de Fiestas con la Verbena del Solajero a cargo del solista Expósito, este  domingo, 12 de enero a las 13.00 horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *