Realizaron inmersiones y búsqueda por toda la costa de Agaete sin resultados positivos, José Antonio Bolaños en entrevista a RTVC lo dijo que la búsqueda iba y esta siendo muy complicada ya que es zona de muchas cuevas, recovecos y a esto le añadimos la mar que no ayuda y hace que la visibilidad es nula, complica y mucho la búsqueda.

Hoy seguirán en la búsqueda del extranjero desaparecido hace ya dos días en Guayedra (Agaete), se continuará la búsqueda, los GEAS por el mar y los GIORS por la costa a pie. A ver si tenemos suerte.

Queremos aprovechar para en nombre de los GIORS Canarias dar las GRACIAS a Amable de la Autoridad Portuaria de Agaete, al patrón del barco de pesca “EL BENCOMO”, a la Policía Local y Protección Civil de Agaete, en fin, a todos los que desde el domingo a la tarde se ofrecieron en ayudar en la búsqueda con sus medios.

También quieren agradecer a Jonathan Ojeda Santa de la empresa Aquatic Aventure Sport de La Aldea que cedió la zodiac para la búsqueda (siempre dispuesto a colaborar).

Esperemos que hoy se tenga suerte y todo salga bien.

Entrevista José Antonio Bolaños (Coordinador Jefe de los GIORS)

[videopress nuCf85jM]

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.