20.9 C
Gáldar
martes, mayo 26, 2020

En el día de hoy los GIORS CANARIAS fueron reclamados para un servicio muy especial

Doña María del Mar Santana directora del CEPA (Centro Especial para Adultos) de Gáldar, tenía que hacer entrega de un material informático a sus alumnos y no sabía a quién recurrir para esta delicada pero hermosa misión.

María del Mar se puso en contacto con su con su amigo Fernando Malaxechevarría (responsable de los GIORS para el Norte de Gran Canaria) y le expuso la misión, Fernando no lo dudo ni un minuto e inmediatamente coordino a los GIORS para recoger hoy jueves 30/04/2020 el material y hacer entrega de este (16 tables y un portátil), esta tarde se consiguió hacer entrega de todo (Agaete, Gáldar, Guía, Moya y Arucas). Gracias a Sergio y Felipe dos voluntarios de los GIORS que siempre están dispuestos para lo que se les llame, Gracias.

[videopress 1ifW4Hnj permalink=»false» hd=»true»]

Así como días atrás los GIORS hacían felices a otras personas entregándoles comidas y otras necesidades, también rescatando a una encantadora mama perrita y sus cachorros, o porque no haciendo felices a los niños que cumplen añitos.

Hoy toco hacer felices a unos estudiantes que sin ese material no podían seguir estudiando.

Gracias María de Mar por confiar en los GIORS CANARIAS

Os recordamos que los GIORS CANARIAS quieren que os quedéis en casa, que cumpláis con las normas y ellos están para ir a donde sean requeridos. Dar un grito y ahí estaremos.

 

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí