El pasado día 12 era detenido Rachid – monitor que acompañaba a los menores inmigrantes, por supuestamente alentar a los menores a darle una paliza a Kevin L.

Rachid queda en libertad, pero esta denuncia también a Kevin L. por mentir y agredirle a él.

Mientras tanto, se han estado difundido en las redes sociales varios vídeos del momento previo a la agresión denunciada y en la que la hermana de Kevin salía a dar también su versión de los hechos en INSTAGRAM y del incidente posterior en el centro sanitario al que fueron trasladados donde se ve a Kevin L. gravemente herido dándole una paliza, supuestamente a Rachid. Unas imágenes que tiran por tierra la versión dada por Kevin L., en su denuncia ante la Guardia Civil y que llevó la detención el pasado sábado de Rachid.

Esta claro que alguien miente, si ha sido Kevin L. no solo deberá cumplir condena sino además pedir públicamente perdón a la población, recordemos que el sábado un centenar de personas se dirigían hacia el complejo Arguineguín Park a increpar a los inmigrantes, lugar donde supuestamente se encuentran los menores del incidente.

Independiente de todo este follón esta claro que los canarios están cansados y hartos de ver como inmigrantes que dicen salir de la miseria y del hambre llegan en embarcaciones con teléfonos de última gama, bien vestidos y lo más importante con dinero y pasaporte (Ojo no todos).

Y que los canarios observan pasivos como a ellos la Cruz Roja y otras ONGs les dan dinero, comida, los meten en Hoteles de lujo, etc. Y a los canarios los dejan a un lado, si a un lado, todavía vemos indigentes por la calle que no tienen donde dormir, familias desahuciadas por encontrar trabajo miles de canarios en ERTE y estas ONGs no hacen nada.

Pero algo se está cociendo en Marruecos y nadie, de los políticos, dice nada según nos ha estado informando la única periodista de investigación sobre los flujos migratorios y con una muy importante veracidad, María Montero, los inmigrantes que están llegando podrían ser incluso militares enviados por Marruecos, de echo se ven en las redes sociales y María ya lo apunto, inmigrantes haciendo “supuestamente” entrenamientos.

Pero insisto no todos los que vienen son así.

Todos sabemos que marruecos se está armando incluso con aviones mejor preparados y modernizados que los españoles.

Ya desde comienzos de este año marruecos sigue empeñado en quitar aguas a canarias y lo va a conseguir.

Esta claro que nuestra compañera María no va mal encaminada y además a destapado quien financia los traslados que esta habiendo hacia la península, La Cruz Roja y el mentiroso de Marlaska. Les invito a leer este artículo de María que lo aclara todo no pierdan párrafo no tiene desperdicio https://nortegrancanaria.es/opinion-pateras-llegadas-a-canarias-lo-que-nadie-te-ha-contado-hasta-ahora-y-querias-conocer/

En fin, cuentos para no dormir.

Pero que a buen seguro tendremos que estar espabilados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.