119 Visitas

Valora este artículo
5/10

El programa En Otra Clave de la Televisión Canaria vuelve a Valleseco para grabar dos programas. Será en el Auditorio Dr. Juan Díaz Rodríguez en las fechas del jueves 6 y viernes 14 de febrero, ambas funciones a las 20.30 horas, Y las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 10 euros.

En Otra Clave es el programa de ficción más visto de la Televisión Canaria. Parte de su éxito se explica por su formato que le permite mantenerse cercano al público. Se trata de un show itinerante que recorre los teatros de las islas para realizar grabaciones de cada capítulo. Esto le permite contar con música en directo gracias a los componentes de su banda.

Las entradas para disfrutar de este espectáculo y participar como público en estas grabaciones se pueden adquirir en el Ayuntamiento de Valleseco, Casa de La Cultura y en la página www.entrees.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.