Mañana viernes, a partir de las 19.30 horas, en la Plaza Chica,  junto a las Casas Consistoriales,  el alcalde de Santa María de Guía, Pedro Rodríguez, procederá al Encendido del Alumbrado Navideño de las calles y espacios públicos del municipio y a la presentación del Programa de estas Fiestas de Navidad y Reyes, un acto en el que estará acompañado por el cura párroco, Higinio Sánchez.

Además del Encendido de Navidad, esta velada contará con la presencia y la magia de varios duendes que llegarán acompañados de los personajes de Frozen,  Olaf y Anna,  para hacer las delicias de los más pequeños; se disfrutará también de una degustación de productos navideños y de los tradicionales villancicos de la mano de  Patricia Muñoz acompañada de los jóvenes artistas Adonay y Marta Díaz Cabrera y Laura Díaz Sánchez.

El colofón a esta noche festiva lo pondrá la artista Betania Martín con el espectáculo que ofrecerá en el Teatro Hespérides,   a las 20:30 horas, como protagonista de la Noche de Talento Joven Guiense de esta edición.

En el Concierto que ofrecerá hoy, Betania Martín ofrecerá un amplio y variado repertorio, con un guiño especial a aquellos temas que han formado parte de su andadura musical junto a otros temas que sumará a su espectáculo para esta ocasión tan especial.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.