Anoche 11 de octubre tuvo lugar en el Pabellón Gran Canaria Arena el encuentro musical “Cumbre de mi Gran Canaria” como homenaje y agradecimiento a las personas que se vieron afectadas y las que lucharon contra los incendios que tuvo lugar este verano en Gran Canaria y para mandar un mensaje de unidad y esperanza después de la tragedia.

El Acto ha sido organizado por El cabildo de Gran Canaria y los diez municipios afectados por el incendio que ocurrió el pasado mes de agosto.

La recaudación se destinará a la reforestación de las fincas de cumbre y medianías con árboles frutales. El festival contó con la actuación de José Vélez, Los Gofiones, los Sabandeños, Cristina Ramos, el verseador y maestro de ceremonias del acto Yeray Rodríguez, Marilia y artistas y cantadores de las islas, que actuaron de manera solidaria. Aquí dejo las imágenes del acto.

Pinche sobre la imagen para ver el amplio REPORTAJE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *