El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, junto a la concejala de Servicios Sociales, Ana Teresa Mendoza y la concejala de Recursos Humanos, Idaira Mateos, hizo entrega este miércoles de los diplomas que acreditan la asistencia a los participantes en los talleres impartidos desde julio al mes de septiembre gracias al programa de Implementación que subvenciona el Gobierno de Canarias con el fin de ofrecer herramientas útiles para la inserción laboral.

Según informó la concejala del área, se han impartido ocho talleres a un total de 47 participantes que han podido aprender habilidades sociales y cómo mejorar la gestión del tiempo.

Los talleres han tenido como contenido la inteligencia emocional y la gestión de las emociones, la autoestima y el cuidado personal, habilidades para la búsqueda de empleo y el fomento de la igualdad de género y masculinidades igualitarias.

Teodoro Sosa destacó el alto grado de aprovechamiento de este programa y la importancia que han tenido para el desarrollo personal y el crecimiento de los participantes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *