209 Visitas

Valora este artículo
5/10

*La entrega tuvo lugar el pasado miércoles, día 27 de enero del presente año 2021

La concejalía de Promoción Económica, que dirige el edil Óliver Armas, conjuntamente con la asociación de empresarios CoAConoce Arucas, han hecho entrega de los premios a los ganadores de los concursos de escaparates y rincones navideños de los comercios del municipio, cuyo fin ha sido y es la promoción de la Campaña navideña “Arucas en el Corazón, Regálate Arucas”

Los premios entregados, por parte de Juan Jesús Facundo, Alcalde de Arucas; Óliver Armas,  concejal de Desarrollo Económico y César Déniz, presidente de la Asociación CoA, han sido los siguientes:

– Concurso de escaparates y rincones navideños. La entrega del premio se realizó en la boutique Original MJ Moda y Complementos, situada en la calle Doramas, Santidad. Mari Pino Montesdeoca, propietaria desde hace 8 años de la boutique, recogió el premio muy agradecida por llevar la campaña a todos los comercios de los barrios del municipio.  

– Sorteo de Cheque Regalo. La entrega del premio se realizó en la zapatería Calzares, situada en la Av. el Mirón, 39, Arucas, de la mano de su gerente Fabiola Afonso, la cual hizo entrega del premio a la ganadora Yanira González Pérez, manifestando su alegría por haber dado el premio de 600 € de la campaña Regálate Arucas.

– Concurso de Pinchos, tapas y postres navideños. La entrega del premio se realizó en Dulcito, situada en la calle Gourié nº 6, Arucas. Su responsable Hayat Maanan comentó sobre su postre ‘Belén Navideño que está elaborado con mucho amor sobre una base de galleta de mantequilla y 100% comestible.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.