En fechas recientes se hizo efectiva la primera entrega de material deportivo por parte del club Tinerfeño, enmarcado dentro del convenio colaborativo entre ambas entidades

243 Visitas

Valora este artículo
5/10

Bien recibido y como si de un regalo navideño se tratase, los y las jóvenes deportistas del CD UNION MORAL GALDAR podrán disfrutar de una generosa aportación de balones, petos, así como también de unos chaquetones ideales para la reciente entrada del Invierno.

Dicho acuerdo entre ambos clubes sigue adelante con la esperanza de un mejor escenario sociosanitario que permita realizar diferentes actividades en ambas islas, potenciando así los lazos de unión y permitiendo vivir nuevas experiencias y oportunidades para todos los y las integrantes del Club de la Real Ciudad de Gáldar.

Una vez más, desde el CD UNION MORAL GALDAR se quiere agradecer la solidaridad, cordialidad y cercanía que desde el CD Tenerife S.A.D. y su Fundación muestran en el día a día para con nuestro club.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.