77 Visitas

Valora este artículo
5/10

La Concejala de Mujer e Igualdad y el Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Valleseco, Elsa Montero Sánchez y Suso Pérez Rodríguez, respectivamente, han procedido a la entrega del premio del concurso “Valleseco Juventud igualitaria”, que tuvo lugar el pasado mes de marzo, dentro de las acciones del Día Internacional de la Mujer. 

Durante la entrega del premio que tuvo lugar en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, se señalaba la importancia de este tipo de iniciativa de concienciar a la población en la reflexión y capacidad de construir una sociedad igualitaria entre mujeres y hombres.

Daniel Hernández Rodríguez, recibió el cheque del premio de 100 euros, donde presentó un vídeo bajo el título “Sé reina/sé rey de tu vida”, un canto a la libertad de elección y de decisión.

Montero Sánchez ha recordado que “el objetivo de la convocatoria era estimular la capacidad creativa de la ciudadanía y potenciar la reflexión y la concienciación por la igualdad de género; y se eligió la plataforma TikTok por su alta penetración en los estratos más jóvenes de la sociedad y por la facilidad de creación audiovisual que proporciona”.

Por último, señalar que esta acción ha sido financiada por la Consejería de Igualdad, Diversidad y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.