Victor Hernández Rodríguez
Concejal Partido Popular
Victor Hernández Rodríguez Concejal Partido Popular

357 Visitas

Como presidente del Partido Popular en la Aldea de San Nicolás, no salgo de mi asombro leyendo notas de prensa de unos y otros. ¿Es que no hemos aprendido la lección? Señores, estamos atravesando una pandemia mundial, donde hemos dejado por el camino muchos seres queridos. ¿Cuándo vamos a entender que con la “salud” no se juega? Debemos estar más unidos que nunca. Basta ya de culpar y centrémonos en seguir trabajando en medidas de protección. Hemos pasado lo peor, donde la incidencia de afectados es de las más bajas. La vacunación especialmente en Canarias no va mal y parece que la ciudadanía no sólo está responsabilizándose, sino que comienza a creer que sí vamos a salir de esta. Confiemos en el trabajo de los profesionales. Pido por favor, que desde la responsabilidad que cada uno tiene no llame al miedo gratuitamente. Concluyo solicitando a los responsables políticos que estemos más en contacto con asuntos relacionados con La COVID en nuestro municipio. Que confiemos en todos los profesionales que trabajan en el Centro de Salud. Desde los vigilantes, limpiadoras, administrativas, enfermeros, enfermeras y médicos. Es un momento crucial, para que desde la consciencia de cada cual lo hagamos bien. Unidad, veracidad en la información y compromiso por parte de todos y todas. Sólo así saldremos de esta. Más compromiso con nuestra gente y con nuestro pueblo.

Haz tu Valoración
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

COMENTARIOS

  1. ya que es presidente del partido popular, pongamos a AYUSO como ejemplo de indisciplina, y gobernando para los empresarios, la salud para ella es secundario, y algunos otros que estan tomando ese mismo camino, dices aunemos esfuerzos, , pues pongamos manos a la obra y todos a una… corporaciones y ayuntamientos, no teniendo la vista puesta en las elecciones…

     

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.