19 C
Guia
lunes, febrero 17, 2020

El alcalde de Santa María de Guía solicita la colaboración de la Consejería de Deportes para mejorar la Ciudad Deportiva 

El consejero insular de Deportes, Francisco Castellano, realizó hoy su primera visita institucional al municipio para conocer sus demandas y necesidades en infraestructuras deportivas    

El  consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, y el alcalde de Santa María de Guía, Pedro Rodríguez,  visitaron hoy la Ciudad Deportiva durante la primera visita institucional del representante de la Corporación insular al municipio para conocer sus necesidades y demandas en materia de infraestructuras deportivas. En el encuentro mantenido en las Casas Consistoriales y posterior visita a la Ciudad Deportiva estuvieron presentes, también, las concejalas Sibisse Sosa, delegada de Deportes y María Isabel Rodríguez.

El apoyo y la financiación para poder acometer las  obras de mejora y acondicionamiento que necesita el Área Acuática de la Ciudad Deportiva fue una de las cuestiones  planteadas por el alcalde guiense, subrayando la necesidad de acometer en estas instalaciones un proyecto de mejora que garantice un servicio de mejor calidad y confort a los usuarios y por consiguiente un mejor rendimiento de las mismas.

Por su parte el consejero insular de Deportes se mostró muy receptivo ante esta solicitud subrayando que, efectivamente, se trata de unas instalaciones  que  necesitan de una inversión  muy importante para seguir adaptándose a los parámetros de calidad y sostenibilidad “que precisan unas infraestructuras como estas  piscinas municipales que datan ya de hace 50 años”, explicó.

El apoyo y respaldo de la Consejería de Deportes  de la Consejería de Deportes para la 8ª edición de la Carrera ‘Entre Cortijos’ que se celebrará en abril del próximo año fue otra de las cuestiones planteadas por el  alcalde de Santa María de Guía al consejero insular de Deportes.

2 Comentarios

  1. Que fueeerte…. Paquito el multas ahora de conseguidor… con toooodo el daño que ha hecho al municipio…. vaya país de mierda.
    Y no sigo porque hasta en este medio me censuran (y eso que nunca lo han hecho como en el otro)

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.