22.9 C
Guia
sábado, febrero 22, 2020

La Piscina de Valleseco vuelve a abrir este lunes

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valleseco, que gestiona la edil, Genita Rodríguez Santana, vuelve a abrir la piscina municipal a los/las usuarios/as este lunes 13 de enero, después de haber finalizado las obras de enfibrado y pintado del vaso, trabajos de limpieza, llenado de la piscina y revisión completa de la instalación.

Rodríguez, adelantaba que “el público que se acerque a las instalaciones a practicar natación en sus diferentes modalidades, notaran como ha quedado la piscina, una nueva imagen que hará que más usuarios/as se acerquen a practicar natación”, recalcando que “el área de Deportes ha ideado un amplio programa de actividades acuáticas y disciplinas para bebés, peques, infantil, adultos, embarazadas, actividad terapéutica, aguagym y de barrio, esta última es único en Canarias, ofertando a las personas mayores del municipio practicar natación  con el transporte incluido desde sus domicilios, a un precio de 12€ al mes, dos veces a la semana, es un pequeño ejemplo de acercar los beneficios de la natación a toda la población. Asimismo, está previsto incrementar los cursos de natación en el colegio”.

La instalación sigue manteniendo su horario de lunes a viernes de 7.00 a 10.00 y las tardes de 16.00 a 20.30 horas, dando a su vez, servicio al club del municipio, Valleverde.

Para más información de los servicios y precios, se pueden poner en contacto en la administración de la piscina, teléfono 928 61 88 16.

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.