El alcalde de Santa María de Guía, Pedro Rodríguez, junto al  concejal de Vías y Obras, Aniceto Aguiar, visitaron las obras de reasfaltado que se están ejecutando en la carretera de acceso a Montaña de Guía, una actuación dotada con una partida de 92.000 euros que ha incluido, además, el refuerzo del muro de la subida a este barrio. Esta obra forma parte del primer Plan de Reasfaltados que el Ayuntamiento de Santa María de Guía ha venido acometiendo en el municipio a lo largo de los últimos meses con fondos procedentes  del Plan de Obras del Cabildo de Gran Canaria con los Ayuntamientos (PCA) y del Fdcan.

Previo a la ejecución de los trabajos de reasfaltado de esta vía, el Consistorio guiense ejecutó, también, las obras de renovación de un tramo de la red de abasto de  esta zona del municipio, unos trabajos  que han permitido la sustitución de casi 300 metros de tubería de hierro galvanizado en mal estado por otra de PVC. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.