20.8 C
Gáldar
sábado, mayo 30, 2020

Esta semana finalizarán las obras de reasfaltado de la carretera que une El Naranjo con San Juan


Una actuación dotada con 53.000 euros e incluida en el Plan de Reasfaltados del Ayuntamiento cuyo montante total asciende a cerca de 500.000 euros

El alcalde de Santa María de Guía, Pedro Rodríguez, junto al  concejal de Vías y Obras, Aniceto Aguiar, visitaron las obras de reasfaltado que se están ejecutando en la vía que une El Naranjo con San Juan, una actuación dotada con una partida de 53.000 euros e incluida en el Plan de Reasfaltados que el Ayuntamiento tiene previsto ejecutar en el municipio a lo largo de las próximas semanas. Cuenta para ello con una inversión cercana a los 500.000 euros, un montante que permitirá abarcar una superficie total de 45.981 metros cuadrados  a lo largo de 10 kilómetros. Esta partida presupuestaria procede del Plan de Obras del Cabildo Insular de Gran Canaria con los Ayuntamientos (PCA) y del Fdcan.

A través de este Plan de Reasfaltados se han acondicionado  durante las últimas semanas las vías Barranquillo Frío-Cuevas del Monte (80.000 euros), el acceso al diseminado de Alguacilejos (27.000 euros)  y la carretera entre El Naranjo y San Juan, lo que alcanza un total  ejecutado de 160.000 euros.

 

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí