Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta semana finalizó en el municipio el Programa Extraordinario de Empleo Social (PEES) 2018-2019 destinado a mejorar la empleabilidad y la inserción laboral de los colectivos a los que van dirigidos, aumentando su competitividad y proporcionando a las personas desempleadas el apoyo que necesitan con el fin de que obtengan los conocimientos y prácticas adecuadas que mejoren su capacitación profesional.

El presupuesto de este proyecto ascendió a 578.532 euros, de los cuales 352.884 euros han sido aportados por el Ayuntamiento de Santa María de Guía a través de fondos propios y el resto, 225.647 euros, por el Gobierno de Canarias a través del Servicio Canario de Empleo y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social (Servicio Público de Empleo Estatal).

Para ello el Ayuntamiento de Santa María de Guía se adhirió al Acuerdo-marco de colaboración entre el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios para el desarrollo de tareas de utilidad y de reinserción social en el marco del Programa Extraordinario de Empleo Social para los años 2018 – 2019 financiado con fondos del Plan Integral de Empleo de Canarias así como con fondos de Conferencia Sectorial.




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.