192 Visitas

Valora este artículo
5/10

Después de la tragedia ocurrida en el día de ayer en Tenerife en la zona de Poris de Abona. 

Observamos que hoy continúan las labores en esa zona ante la previsión de que puedan aparecer otros cadáveres (sin confirmar), en la zona se encuentran ahora mismo la Salvamar Tenerife y la Guardamar Punta Salinas junto al helicóptero de Salvamento Marítimo y el grupo GEAS de la Guardia Civil.

Pero ahí no queda la cosa La Guardamar Concepción arenal ha salido  en búsqueda de una patera a 125 millas la cual había vista esta mañana  y por otro lado la Salvamar MACONDO que se dirige al encuentro de otra patera localizada a 8 millas y que parece ser fue localizada por un buque de pesca, esta última frente a la punta de Maspalomas.

¿Estamos ante un repunte en la llegada de pateras? esa pregunta nos estamos haciendo. Es curioso la permisividad en la aceptación de este tipo de embarcaciones ante una crisis pandémica y con el cierre perimetral de Canarias. 

Que esta haciendo el departamento de inmigración ante lo ocurrido ayer y el de la llegada de inmigrantes, que se sepa nada.

Continuamos igual, sin saber incluso si llegan o no con COVID, y recordemos que ahora mismo existe en África una cepa del COVID altamente peligrosa y contagiosa.

Seguiremos informando 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.