El programa canario continúa cumpliendo con su acostumbrada cita con la audiencia canaria presentando este domingo una nueva entrega de ‘Home Edition’. La nueva sección que el programa ha elaborado mediante un plan de trabajo colaborativo y en cadena, donde los actores trabajan desde casa gracias a los soportes telemáticos. De esta manera el programa puede seguir proporcionando contenidos cargados del humor que caracteriza el programa. El próximo 3 de mayo en la Televisión Canaria, a partir de las 21:30, se emite el nuevo programa de En Otra Clave: Encuentros en la primera fase.

La ya conocida sección ‘A la carta’ es una iniciativa propuesta por el programa y basada en las peticiones directas de la audiencia. La itinerancia del programa le permitía conservar la cercanía con el público y con esta propuesta se ha materializado la posibilidad de mantener la comunicación con el público, otorgándole el poder de elegir parte del contenido emitido el domingo. Por un momento, los espectadores podrán ser los protagonistas con sus vídeos y disfrutar de su sketch favorito.

La sección ‘Home Edition’ mostrará las vidas dentro de las casas de los personajes más populares de Canarias. Por ejemplo, el público podrá conocer La verdadera historia de Panchita y Servando. Además, Carmita compartirá sus secretos de bellezas en Ponte guapa con Carmita. Arturito también abrirá las puertas de su casa para ver la pesadilla que lo atormenta. Además, en esta novedosa sección realizada por En Otra Clave se verán otras historias como El viaje de tu vida o Alguien no quiere que cantes.

La receta para cerrar la semana con una sonrisa se cuenta En Otra Clave el domingo 3 de mayo a partir de las 21:30 en la Televisión Canaria y disfrutar del último capítulo de estreno: Encuentros en la primera fase.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *