Desde la Concejalía de Cultura, que dirige Sibisse Sosa, se recuerda que este domingo 19 de abril finaliza el plazo para la entrega de trabajos de los concursos de Poesía y de Relatos Cortos ‘Desde el confinamiento’ convocado para niños y jóvenes, con edades comprendidas entre los 10 y los 18 años, empadronados en este municipio.

Las bases de estos certámenes se encuentran en la web municipal. También se puede acceder a través del siguiente enlace:https://drive.google.com/open?id=1fGLnHc0ZOV1im8CbMYeCCTw1GbOrZk7d

Para cualquier duda las personas interesadas pueden enviar sus consultas al correo: culturaaytoguia@gmail.com, desde donde se les contestará a la mayor brevedad posible.

Los premios de ambos concursos para la categoría infantil -niños con edades entre 10 y 13 años- consistirán en un lote de libros y los ganadores en la modalidad juvenil -jóvenes de 14 a 18 años- se llevarán una Tablet. Los premios serán entregados una vez termine el estado de alarma y se pueda organizar el acto.

Respecto a la extensión de los trabajos presentados, para el certamen de Poesía se establece un máximo de 100 palabras y para el concurso de Relatos Cortos la extensión máxima será de 500 palabras. Los participantes podrán presentar una única obra, eso sí, pudiendo presentar un trabajo  a cada uno de los dos concursos.

La temática  de las obras presentadas será libre en ambos casos,  aunque deberá incluir una referencia a la idea de confinamiento (prisión, celda, naufragio, isla desierta, cuarentena, clausura, aislamiento, retiro, recogimiento, soledad, etc…).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *