La próxima semana se podrá disfrutar de varias sesiones de cuentacuentos en la Casa de la Cultura

156 Visitas

Valora este artículo
5/10

Este domingo 18 de abril finaliza el plazo para participar en el  Certamen de Poesía y Relatos Cortos ‘Manuel González Sosa’ incluido en el programa de actividades que se están celebrando  a lo largo de todo abril con motivo del Día del Libro organizadas por la Concejalía de Cultura que dirige Sibisse Sosa. Este certamen  lleva en esta segunda edición el nombre del poeta guiense al cumplirse este año el centenario de su nacimiento.

Recordar que el concurso  está  dirigido a niños y jóvenes, de 8 a 18 años, empadronados en este municipio y que las bases pueden ser consultadas en la web municipal o a través del siguiente enlace https://bit.ly/3fYcabx

El plazo de presentación de las obras finaliza este domingo 18, a las 23:59 horas. El nombre de los ganadores en las distintas categorías se hará público el día 23 de abril, coincidiendo con el Día del Libro, a través de la web municipal y las redes sociales del Ayuntamiento.

Cuentacuentos

Para los más pequeños y para fomentar su gusto por la lectura y las miles de aventuras que encierran los libros, la programación de este mes de abril cuenta además con varias sesiones de cuentacuentos, la próxima semana, en la Casa de la Cultura.

Así, el martes 20 de abril,  la sesión de narración oral estará a  cargo de Antonio López, uno de los principales cuentacuentos de Canarias, con un extenso currículum profesional que le ha llevado a participar en los más importantes certámenes de narración oral dentro y fuera de nuestro país. Esta actividad forma parte del XVII Circuito Insular de Narración Oral Bibliotecas de Públicas Municipales de Gran Canaria.

Al día siguiente, el miércoles 21 de abril, se podrá disfrutar de otra divertida sesión familiar   para acercarnos a la música al son de los cuentos. Melodías, ritmos, los sonidos del cuerpo y las palabras nos ayudarán a vincularnos entre literatura infantil y la música, una actividad financiada por la Consejería de Educación del Cabildo de Gran Canaria.

Las plazas son limitadas, para asistir es preciso inscripción previa llamando a la Biblioteca Pública Miguel de Santiago en el teléfono 928 89 54 77.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.