Tras el éxito del estreno de la quinta temporada el pasado domingo 20 de septiembre, en el que registró una cuota media de pantalla en un 15,9% de share con 213.000 espectadores que vieron, en algún momento, el programa, “En Otra Clave” regresa este domingo 27 de septiembre con un nuevo episodio de contenido inédito y muy esperado por sus seguidores, ya que podremos ver el regreso de uno de los personajes más queridos por el público: Mario.

  Además del ansiado reencuentro de Chona y Mario, podremos disfrutar de escenas como “Fondo de armario”, una divertida situación de infidelidad que se complica por un factor sorpresa nada habitual, o “Descenso del Rey Juan Carlos a los infiernos”, en la que descubriremos que, realmente, el Rey Emérito ha estado escondido todo este tiempo mucho más cerca de lo que pensábamos.

La emisión del próximo domingo promete, con grandes momentos de humor y diversión, pero, también, con emoción y toques de nostalgia en el capítulo de estreno: “Hormona mata a neurona”. La cita será el 27 de septiembre a las 21:30 en la Televisión Canaria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.