Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

El próximo domingo 26 de abril, En Otra Clave presentará una nueva entrega de su sección ‘Home Edition’. Gracias a los soportes telemáticos y un elaborado plan de trabajo colaborativo en cadena, el programa ha podido continuar desarrollando su trabajo para seguir siendo el cierre de semana con el humor que entretiene a toda la familia. El 26 de abril a partir de las 21:30 en Televisión Canaria se estrenará un nuevo capítulo del espectáculo de ficción más exitoso de Canarias: Yo pisaré las calles nuevamente.

De la mano de Eloísa González, presentadora del programa, se podrá disfrutar de las distintas secciones que conforman el programa. Desde los sketches que conforman ‘Home Edition’ hasta la sección ‘A la carta’, donde el público es el protagonista con las peticiones de sus sketches favoritos. Además, el éxito mundial del conocido #chonachallenge ha llevado a miles de personas a grabarse imitando a Chona, uno de los personajes más populares de Canarias. En el programa hay una sección donde se muestran algunos de los vídeos que el programa continúa recibiendo con este reto con nombre propio.

Divertidos sketches elegidos ‘A la carta’ por el público, divertidas imitaciones de Chona realizadas por todo el mundo y las escenas inéditas de ‘Home Edition’ componen la melodía más alegre para este próximo domingo 26 de abril. A partir de las 21:30 y sintonizando la Televisión Canarias se podrá disfrutar del estreno del último programa: Yo pisaré las calles nuevamente. Porque los domingos son para reír En Otra Clave.




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.