La plaza de San Vicente Ferrer de Valleseco, dentro de sus fiestas populares de La Manzana 2019, han ideado para todos los/las participantes en la 45 edición de la Romería-Ofrenda, una gran noche de Masterclass de Zumba.

La Plaza del pueblo se llenará de público  para disfrutar con esta clase de zumba al aire libre, que como cada año recibirá a un gran número de personas que no quieren perderse esta interesante cita festiva y deportiva.

La actividad va a tener lugar de las 22.30 horas, sólo tiene que estar a la hora señalada, la misma estará a cargo de la monitora Leticia Jiménez, que desplegará sobre el escenario sus mejores coreografías para todo el público, con la curiosidad que muchos estarán ataviados con la vestimenta tradicional canaria.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.