Este viernes arranca la Campaña Navideña ‘En Santa María de Guía premiamos tu fidelidad’ 

0
39

Una iniciativa para favorecer y apoyar el comercio local y el sector de servicios del municipio en estas fiestas

Espectáculos infantiles, actuaciones musicales, paseos en minitren, talleres de magia, chocolatadas, empaquetado de regalos y sorteos con regalos directos y vales de compra integran parte de la Campaña Navideña que arranca este viernes en Guía bajo el lema “En Santa María de Guía premiamos tu fidelidad”.

Se trata de  una iniciativa del Área de Dinamización Comercial del Ayuntamiento, subvencionada por la Dirección General de Comercio y Consumo destinada a promover las compras propias de estas fiestas en los establecimientos  comerciales de este municipio.

Para ello cada viernes de este mes de diciembre la Zona Comercial Abierta de Santa María de Guía acogerá un programa de actividades lúdico-festivas para propiciar que los ciudadanos de esta zona de la isla aprovechen la amplia oferta de productos y servicios que se pueden adquirir en los establecimientos y locales comerciales de Santa María de Guía beneficiándose de las ventajas que ofrece hacerlo en un espacio cercano, un entorno cómodo y una atención personalizada, contribuyendo además a mantener el comercio local.

La Campaña arranca este viernes 7, de cinco a nueve de la noche, en el Área Comercial de Las Huertas, donde  se podrá disfrutar de un Minitren, del Espectáculo infantil “De fiesta con Naniana”, el primero de los Sorteos y la música de North 10 DJ. También  este viernes se abre el primer punto de empaquetado de regalos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here