Este viernes se inaugura la exposición La Pasión de Gáldar en la Iglesia de Santiago

Este viernes, a las 20.00 horas, tendrá lugar la inauguración de la exposición La Pasión de Gáldar basada en imágenes de culto de las diferentes parroquias, organizada por la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento y la Parroquia de Santiago contando con la colaboración de las Parroquias de Santo Domingo de Guzmán de Juncalillo, San José de Caideros, San isidro Labrador de San Isidro y Nuestra Señora de los Desamparados de Barrial.

Para el acto de inauguración, está prevista la actuación de la agrupación musical San Isidro Labrador de Montaña Cardones de Arucas.

En esta muestra se expone el Calvario de Santo Domingo de Guzmán y de Caideros, la Dolorosas de San Isidro; el Cristo de Nuestra Señora de los Desamparados de Barrial y piezas de imaginería y arte sacro para la celebración de la Semana Santa de la Iglesia de Santiago.

Entre las obras que se incluyen en esta exposición, los asistentes podrán apreciar la talla de la Virgen de los Dolores de Luján Pérez, el Cristo de Indias, el Nazareno y la Virgen de la Soledad del antiguo convento franciscano de San Antonio de Padua, así como las obras de Borges Linares de San Juan Evangelista y Señor Predicador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor entre su nombre aquí

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.