Excelente acogida al taller ‘Si me quiero me quieren, el primer paso para el empleo’

Más de una veintena de personas participaron en el taller “Si me quiero me quieren, el primer paso para el empleo” que acaba de finalizar y que ha sido impartido desde el Servicio de Orientación y Formación Laboral del Ayuntamiento de Guía.

Se trata de una iniciativa de la Agencia de Desarrollo Local realizada a través del Proyecto «Avanzando 2018» destinado al fomento de la contratación de los colectivos de mujeres menores de 45 años y personas mayores de 45 años.

A través de este taller, clausurado por el concejal de Bienestar Social, César Medina, se abordaron diferentes temáticas  orientadas  al fortalecimiento personal para una efectiva búsqueda activa de empleo.

Entre los módulos impartidos destacan los relacionados con la  mejora de la autoestima para la empleabilidad,  la motivación laboral y la importancia de la comunicación no verbal, entre otros.
Este proyecto está incluido dentro de la Convocatoria de Subvenciones del Programa de Colaboración con los Ayuntamientos de Gran Canaria para Este proyecto está financiado con cargo al Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan) (Línea Estratégica 3 – apoyo a la empleabilidad) de la Consejería del Gobierno de Empleo y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor entre su nombre aquí

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.