Cuarenta y cuatro corredores se inscribieron el primer día de la apertura de la inscripción de la I Cronoescalada La Aldea, que se celebrará el domingo 25 de abril.

La prueba ciclista, enmarcada dentro del calendario de la Federación Insular de Ciclismo, tiene salida en La Alameda (frente a la iglesia) y meta en el Molino de Acusa, en Artenara. La distancia por recorrer es de 15,7 km con 1.311 metros de desnivel.

Las inscripciones se formalizan a través de la página web de la federación www.ciclismocanario.es siendo el coste para los federados de 15 euros y para los no federados de 30 euros. Aquellos corredores aldeanos que deseen participar formalizarán la inscripción de manera presencial en el Polideportivo de Los Cascajos y serán bonificados con 10 euros por el Ayuntamiento aldeano, pasando a costarles las inscripciones 5 euros a los federados y 20 a los no federados.

La concejala de Deportes, Yazmina Llarena, afirma que está “gratamente sorprendida” con el número de inscritos en el primer día. “Espero que el numeroso grupo de corredores aldeanos que vemos casi a diario en la carretera se inscriban y darle continuidad en el tiempo a esta prueba”.

Cabe recordar que el número de inscripciones está limitado a cien corredores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.