Por la gran afluencia de público que en la madrugada de Fin de Año se reunió en Agaete, en la Plaza de La Constitución, fueron muchos los residentes de la Comarca norte que eligieron nuestro municipio para recibir el Nuevo Año.

Contábamos con nuestros vecinos a los que les encanta comer las uvas al son de las campanadas de la iglesia de La Concepción, pero nos emocionó dar la bienvenida al 2020 con un gran número de visitantes venidos de otros puntos de la Isla, de la Península y del extranjero. La música del grupo cubano Aseres y de la orquesta tinerfeña Maracaibo animaron la velada y mantuvieron a los asistentes totalmente entregados hasta altas horas.

No en vano, los establecimientos hoteleros y viviendas vacacionales de Agaete colgaron días antes el cartel de lleno total.

Gracias a todos y a todas por elegir la Villa y que el 2020 nos siga sonriendo desde el punto de vista turístico y con eventos de importancia que sitúen a nuestro municipio en el lugar que se merece.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *