Falleció este sábado a los 87 años de edad, Luis Sosa Mendoza, Pintadera de Oro de la Ciudad de Gáldar distinción que recibió en 2018 por sus 30 años de trabajo y dedicación al frente de su panadería en Hoya de Pineda. El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, quiso mostrar sus sentidas condolencias a sus hijos y a toda su familia, y recordarlo con gran afecto como el buen hombre que era.

Viudo de Soledad Suárez Santiago, con la que tuvo 8 hijos, Luis Sosa Mendoza trabajó durante décadas como panadero, en su negocio en el que ahora siguen tres de sus hijos.

Por esa dedicación, por su apego a su querida Hoya de Pineda y por formar parte de una Gáldar de hombres y mujeres que hicieron tanto por sacar adelante a sus familias, con sacrificios y esfuerzos, se le otorgó la distinción de Pintadera de Oro de la Ciudad.D.E.P.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.