22.3 C
Gáldar
jueves, junio 4, 2020

Falleció Pedro Montesdeoca traumatólogo y presidente de RoqueAldeano

En la madrugada de hoy jueves falleció  a los 63 años de edad el conocido traumatólogo,  jefe médico del Herbalife Gran Canaria  y presidente del Foro Roque Aldeano, Pedro Montesdeoca Ramos, Su fallecimiento repentino ha supuesto un gran mazazo para sus familiares, pacientes  y amigos, pero de manera muy especial para los vecinos de La Aldea ya que siempre había mostrado un gran sensibilidad con todo lo que concernía  con su pueblo natal, donde era muy querido y apreciado.

Pedro Montesdeoca fue  un gran profesional, una excelente persona, cariñosa y muy servicial. Fue sobretodo un luchador  incansable  a favor de la carretera de La Aldea  desde el año 2006 en que se fundó la referida asociación. Desgraciadamente no pudo ver concluido  el mayor de sus deseos. 

Desde Roque Aldeano y ante tan irreparable pérdida  testimoniamos el dolor que ha supuesto el fallecimiento de nuestro compañero Pedro Montesdeoca. Enviamos nuestras mayores condolencias a su esposa Mariana Rodríguez y sus dos hijos, así como a toda su familia.

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí