200Un seguidor de las playas y piscinas naturales de la Villa de Agaete y de NorteGranCanaria.es (vamos a ocultar su identidad petición de él) nos pide que publiquemos una denuncia por falta de humanidad.

Día soleado de 30 grados en las maravillas Salinas de Agaete, muchas personas se han acercado a estas maravillosas piscinas naturales….

Y observa, el seguidor, una imagen que le llama la atención, y es la situación de desprotección que tienen los socorristas que prestan sus servicios allí.

Parece ser que no tienen ni una mísera sombrilla para protegerse del sol, no sabe a quién le corresponde este asunto si a la empresa adjudicataria del servicio Bodytec 20, según lucen sus uniformes, o es el Ayuntamiento de Agaete.

En ambos casos, sea de quien sea buscar la solución, debería alguien el facilitarles la labor de protección solar y de calor dado la importancia del trabajo que realizan estas mujeres y estos hombres, que no son lagartos, son personas, y salvan la vida de mucha gente.

Seamos ahora nosotros los que les salvemos y busquémosles una solución.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

COMENTARIOS

  1. Avatar

    En los hoteles del sur lo único que tienen es una sombrilla y en Agaete por el viento están prohibidas.De todas formas el vigilante no debería de estar sentado todo el tiempo, sino dando vueltas para ver mejor lo que pasa en la playa.Seguro que tienen en algún sitio algo con techo para estar fresquito.Pero si esta dentro no ve lo que pasa.

    1. Avatar

      Buenos días, el que aparezca sentado en la foto no significa que esté todo el rato así.Por lo que he visto por la zona aparte del Kiosko Bar y los baños públicos sólo hay un contenedor tipo obra.Como en cualquier playa y/o complejo Hotelero deberían de disponer de SOMBRILLA e incluso torre alta como en Las Canteras para divisar mejor la zona

    2. Avatar

      Quién ……,te ha dicho que estén sentado todo el día,artista?

  2. Avatar

    Buen dia el socorrista tiene que tener sombrilla, gorra, agua, e incluso si lo necedita unos pequeños prismativos. Ante todo es un ser humano que ase por los de mas salbando vida y estar a tento a que no pase nada en esas piscina xe agaete. Agaete este año como muchos pueblo se no se a podido aser fiesta muy biennn chapo.pero con el dinero de las fiesta de agaete q se han horrado no tiene para comprsrle una buena buena sombrilla al sovorrista.venga ya .pir favor

  3. Avatar

    Una sombra en esas zona de Agaete?… Como no se meta en el barranco bajo las palmeras o higueras… Aunque subscribo lo del viento, pero, un pequeño toldito más que sea.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *