Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

La Feria ‘Días de Celebración’ abre sus puertas este sábado con desfiles de moda y complementos, degustación de aperitivos, música, diversión infantil  y sorteos

La Feria ‘Días de Celebración’, que organiza el Ayuntamiento de Santa María de Guía, congregará este fin de semana a más de 70 empresas dedicadas a la organización de cualquier evento, bodas y comuniones y ofrecerá un programa abierto al público con sorteo de premios, talleres, animación infantil, hinchables, degustación de aperitivos, música en directo y pasarelas de moda nupcial y comuniones, complementos, ramos de novia y arreglos florales.

En esta feria, la primera del año, estarán representadas todas las empresas que se dedican a organizar  eventos. Una cita que este año supera el número de participantes de todas las ediciones anterior y, por este motivo, el Ayuntamiento ha tenido que ampliar la zona de exposición del interior del Pabellón Beatriz Mendoza Rivero, que dispone de 1.000 metros cuadrados, a la explanada exterior, donde también habrá vehículos antiguos, coches de lujo y carruajes con caballos.

El público que visite ‘Días de Celebración’  tendrá la oportunidad de conocer las últimas novedades en moda nupcial, comuniones, equipamiento, floristerías y decoración, salones de eventos, catering, coctelería, alquiler de vehículos de lujo, agencias de viaje, fotografía y videos, animación infantil, moda, zapatería, centros de estética, peluquerías, complementos, casas rurales, animación infantil, pastelerías y reposterías, regalos, iluminación, música y ambientación.

La Feria abrirá sus puertas esté sábado, 11 de enero, de 11:00 a 21:30 horas y el domingo, de 11:00 a 18:00 horas, aunque habrá música en directo hasta las doce de la noche.  En la explanada exterior se podrá disfrutar de los premiados quesos de Guía,  vinos de la comarca del Norte, cervezas artesanales y una gran variedad de productos kilómetro 0.

 

La jornada del sábado

El público podrá conocer los servicios de las empresas que se dedican a organizar cualquier evento, desde  centros de estética, peluquerías, floristerías, salones para eventos, animación infantil, agencias de viaje y fotografía, hasta pastelerías, iluminación y música, coctelería y alquiler de vehículos de lujo, entre otros servicios.

Para los más pequeños se ha habilitado una zona de juegos con talleres, hinchables y otras atracciones infantiles.

La pasarela de la primera jornada se iniciará a las 12:30 horas, con desfiles de ramos de novia y arreglos florales, tocados y complementos y vestidos para la Primera Comunión. A las 13:30 horas dará comienzo la actuación musical del grupo de Gospel Mlou Kids y a las 14:30 horas el público podrá disfrutar de música  Dj.

Por la tarde, a las 18:00  horas dará comienzo la Pasarela con desfiles de bisutería de diseño y vestidos para asistir a las bodas, de madrina y de fiestas, que contará con la participación del artista guiense Xayo, que desfilará con un traje de fiesta creado por el diseñador Pedro Palma.

La jornada acabará con la música en directo de Güira Latina y música  Dj, desde las 20:30 horas hasta las 12 de la noche.

Programa del domingo

El domingo, 12 de enero, la Feria abrirá sus puertas a las 11:00 horas, con la exposición de las empresas participantes y actividades para la diversión de los más pequeños y  talleres. De 12:00 a 16:00 horas habrá degustación de aperitivos para eventos que ofrecerán las empresas de catering.

A las 13:00 horas dará comienzo  el espectáculo teatral infantil ‘La maleta de los cuentos’ y a las 14:30  habrá música en directo y música Dj, hasta las 17:30 horas. La sexta edición de la Feria se clausurará a las 18:00 horas con la celebración de los sorteos con premios cedidos por las empresas participantes.

El Ayuntamiento habilitará un aparcamiento para más de 300 vehículos, con una zona ampliada en el Campus de la Universidad Fernando de Pessoa. La sexta Feria ‘Días de Celebración’ ofrecerá la posibilidad de mostrar la oferta comercial y de servicios que tiene el mundo de la celebración en Gran Canaria.

[pdf-embedder url=»https://nortegrancanaria.es/nueva/wp-content/uploads/2020/01/PROGRAMA-DÍAS-DE-CELEBRACIÓN.pdf» title=»PROGRAMA DÍAS DE CELEBRACIÓN»]




COMENTARIOS

  1. Avatar

    Y qué celebramos? La subida del IBI? El destrozo del casco histórico? Las facturas pagadas a amiguitos? La concesión de la casa del queso por la cara? Los nuevos contenedores soterrados sin estrenar hace meses?

    Tenemos muuuuchas cosas que celebrar en este barrio

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.