El pasado domingo 2 de febrero,en Tejeda se vivió el día grande de las fiestas del Almendro en Flor. En estas fiestas se reivindica las tradiciones autóctonas del municipio en medio de isas, platos típicos y música.

El buen tiempo junto con la música de varias parranda acompañaron a las miles de personas que se acercaron a los 80 puestos en los que se ofrecía lo mejor de sus barrio. Los olores de las papas arrugadas, las sardinas a la brasa, la carne de cochino al carbón o las aceitunas en mojo se unieron en una simbiosis perfecta para llenar el ambiente festivo. Los quesos espolvoreados con pimentón o verdes de la salsa autóctona del Archipiélago también formaron parte de la jornada en la que cualquier rincón fue bueno para degustar las tapas variadas a gusto de los visitantes.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.