∙ La entidad entregó los diplomas al alumnado y animo a seguir en esta disciplina a partir del mes de septiembre

30 Visitas

No ha sido el final de temporada que todos y todas esperábamos para el Club de Artes Marciales de Valleseco, donde nos hemos tenido que adaptar a la situación tan anómala que nos ha tocado vivir, intentando conseguir los retos y objetivos que se habían marcado para este curso que hemos finalizado.

Sin embargo, el buen trabajo de  sus integrantes, donde el club han tenido que entrenar a través de las plataformas digitales y luego han vuelto a los entrenamientos siguiendo las pautas y protocolos higiénico-sanitarias, hemos podido cerrar el curso con unos resultados muy meritorios.

El maestro de Shorinji Kempo, Dani Clavo Sánchez, destacaba en la entrega de diplomas, que “hay que valorar que hayan querido seguir con las clases, aprendiendo en primera persona, el valor de la persistencia y el esfuerzo por alcanzar sus objetivos”, animado a los/as deportistas seguir la próxima temporada, a partir del mes de septiembre, donde se pondrá en marcha las clases para personas adultas”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.