Gala Drag Telde 2019 por Antonio Alí

Anoche en el auditorio José Velez del parque San Juan se realizó la Gala Drag Queen del Carnaval de Telde 2019 .

Este año se han presentado Catorce aspirantes a Drag Queen.

La Drag Sethlas logró convertirse en la reinona de las carnestolendas del municipio, luciendo la fantasía Abran puertas y déjenme entrar…, diseñada por Nelson Rodríguez y Adrián Castellano (Pirotecnia Huracán y Bahía Blue 21); Drag Noa, con la fantasía Toxic, diseño de Ary Martín, para Yaiza Moreno Hair Spa y Pub La Araña) logró el segundo lugar. Mulciber, con la fantasía Desde Transilvania y con amor vengo a clavarte mi estaca pedazo bujarrón, diseñada por Borja Ferrera para Bahía Blue 21-Ocean Club obtuvo el tercer puesto y Drag Sethlas recibió su merecido cetro de la mano de Drag Quirón, reinona de la gala del pasado año.

La gala fue presentada por la actriz canaria Yaneli Hernández, el presentador de Noche de Taifas de Televisión Canaria, Elvis Sanfiel, y el actor Mariano Peña vestidos a la moda parisina.

Durante la gala se contó con la actuación de Nayala Brown, Yurena, Neo Pinto y Jorge González.

Los 6.000 asistentes que acudieron al auditorio del parque de San Juan no pudieron contener la emoción ante la obertura del acto. Luces, música y bailes que fusionaron la era más moderna de las artes escénicas con la frescura de las vanguardias de comienzos del siglo XX. Acrobacias aéreas, coreografías en patines e incluso pool dance.

Aquí dejo las imágenes del acto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.