El Centro Cultural Guaires de Gáldar acoge el próximo lunes, 2 de marzo, las I Jornadas de Buenas Prácticas de Convivencia Escolar organizadas por la Concejalía de Prevención de Adicciones del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Rafael Pérez, en colaboración con el Instituto Interdisciplinar de Resolución de Conflictos (REDECO).

Estas jornadas tienen como objetivo dar visibilidad a múltiples experiencias exitosas que se están desarrollando bajo el marco de los planes de convivencia en distintos centros educativos de la isla, lo que supone una valiosa oportunidad para compartir y descubrir nuevas ideas sobre esta temática.

Durante este encuentro alumnado y profesorado de centros escolares, tanto de Primaria como de Secundaria, expondrá y explicará proyectos y acciones relacionadas con la mejora de la convivencia escolar, el fomento de la cultura de paz y la mediación.

Estas jornadas, de acceso libre y gratuito, se desarrollarán el lunes 2 de marzo en horario de 15.15 h a 19.00 horas en el Centro Cultural Guaires de Gáldar. Inscripciones: U.A.D. Gáldar (Algirofe,16) o en el teléfono 928 55 30 53.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.